LITERARTOBER 2022: Ratas

 


Todo empezó siglos atrás, no están claros por completo los acontecimientos, es el problema del paso del tiempo, los hechos y recuerdos se difuminan. El caso es que una de nuestras hermanas debió de toparse bajo tierra con una especie de portal a otro lugar, algo que por supuesto aprovechamos en un gran ataque que sufrimos y unas cuantas nos refugiamos ahí. Con el paso de los años, ese portal acabó desapareciendo, dividiendo nuestras colonias entre una dimensión y otra. La gran diferencia fue que las que nos quedamos al otro lado del portal nos hicimos más fuertes, más inteligentes, evolucionamos hasta el punto de desarrollar tecnología, al igual que los humanos. También poseemos armas, como ellos, y nuestro tamaño ha cambiado. Otra parte buena es que funcionamos como mente colmena, así que nunca estamos divididos, funcionamos como una unidad, un solo ente que se hace más y más grande.

Y yo soy una de sus comandantes, quien dirigirá la estrategia en el gran cambio que se avecina y os atropellará en cuanto terminemos de generar otro portal a vuestro mundo, llevándose consigo vuestra civilización.

Sois unos engreídos y egocéntricos, destrozáis todo a vuestro paso sin importar las consecuencias. Aquello que es como vosotros, o que al menos os resulta útil, lo preserváis, aquello de lo que podéis sacar beneficio, lo exprimís hasta la última gota, os maltratáis entre vosotros y aún pensáis que formáis parte de una élite evolutiva. Tenéis la osadía de creeros mejores, de decidir quién no es útil, entonces lo tacháis de plaga y no paráis hasta destrozarlo. Vosotros sí que sois una plaga en este mundo, en el nuestro no hay nadie como vosotros y es mucho más próspero.

Solo sois el cáncer de un planeta que lleva tiempo sufriendo vuestra inconsciencia y estupidez, el cáncer de otras especies que se extinguen por vuestra mano, pero ya no más.

Las ratas, las repudiadas, las odiadas, las asesinadas, ahora somos mejores, somos más, estamos más equipadas y no pararemos hasta erradicar vuestra huella en el mundo. Vuestros minutos, odiados humanos, están agonizando.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era