LITERARTOBER 2022: Luna llena

 



La Luna llena resplandecía e iluminaba el campo de flores donde la tierna pareja había decidido ir a retozar, apartados de todo. No se habían tomado ni la molestia de llevar consigo una manta donde recostarse, así que su cálida piel rozaba directamente la fría y húmeda hierba, además de aquellas flores blancas. Sus ropas quedaron esparcidas por el lugar mientras la temperatura iba subiendo rápidamente, tanto que apenas notaron cómo la piel de ella se iba volviendo de un tono azul verdoso y no fue hasta que empezó a emitir un olor desagradable que él se dio cuenta y se apartó ligeramente de ella, mirándola con recelo y sorpresa ante su cambio.

Para sorpresa de ambos, la piel comenzó a desprenderse en algunas partes, y la chica se puso a chillar desconcertada y dolorida. El muchacho miró con horror cómo empezaron a surgir gusanos y diversos agujeros aquí y allí en el cuerpo de su amada, imagen que le repudió y preocupó por error, pero no tanto como cuando él mismo empezó a experimentar la misma reacción en carne propia.

Acabaron tirados ambos en el suelo, entre gritos y sollozos agonizantes ante el proceso de putrefacción que estaban padeciendo sin explicación alguna.

Ojalá hubiesen sabido que aquellas flores no estaban allí hacía unas horas y que eran una especie no conocida en su planeta, una especie invasora cuyo tacto provocaba la desgarradora reacción que estaban padeciendo instantes antes de sus dolorosas muertes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era