LITERARTOBER 2022: Tarot

 



-Ya que estamos todas reunidas en círculo, podemos comenzar ¿Quién quiere ser la primera?- preguntó Ruth a sus amigas.

Habían quedado al anochecer en el cementerio del pueblo, colándose por el muro, para celebrar su reunión de Halloween. Laura había decidido que la típica reunión de película de terror y palomitas era demasiado convencional, que había que atreverse a algo más. Noelia era la única que no lo veía del todo claro, la oscuridad y ella no eran muy amigas, pero supuso que era lo idóneo para la fecha.

-¡Yo, yo!- dijo Raquel entusiasmada.

Ella sí que estaba disfrutando del plan de aquella noche, era una entusiasta del género de terror y había visto tantas películas que pocas cosas le perturbaban.

-El tarot es mío, así que yo decido quién es la primera. Noe ¿vemos qué te depara el futuro?

-Preferiría que no. Échale las cartas a Raquel, que está muy emocionada.

-¡Venga, cagona! Si vamos a hacerlo todas- la animó mientras barajaba las cartas y empezaba a depositarlas-. Joder, tenemos al colgado invertido, al demonio y a la muerte, no pinta muy bien.

-¿Qué quiere decir eso?

-Se acercan cambios, algo malo te va a perseguir, deberías estar atenta.

 

 

Unos meses después de aquel peculiar suceso nocturno, las chicas recibieron las fatídicas noticias de la muerte de Noe y se habían reunido para hablarlo en casa de Ruth.

-Lo que dijiste no fue una interpretación correcta, te lo dije, pero me mandaste callar. Ahora está muerta, tía- le reprochó Raquel.

-No fue culpa mía, te recuerdo que ha sido ella la que saltó de la azotea.

-Pero la empujamos, joder- explotó Laura-. Querías darle una lección porque tenías unos celos estúpidos, le hiciste la tirada con las cartas preparadas para asustarla, la acosaste durante varias semanas haciéndola creer que alguien la seguía, la has aterrorizado.

-Su madre dijo que tenía problemas psicológicos, eso no lo sabía- se defendió la aludida.

-Es que ya no tienes edad de hacer estas mierdas, pareces una cría ¡joder!- le espetó Raquel mientras se levantaba.

-¿Te vas?

-Y yo también, ni te molestes en volverme a hablar- espetó Laura y ambas se fueron.

“Bien, no las necesito, que se vayan a la mierda” pensó antes de ver el reflejo de Noelia en el espejo de su habitación, tras ella.

Se giró bruscamente, pero allí no había nadie. Al mirar de nuevo el espejo, Noelia la sonreía con malicia en el espejo. Estaba claro que la persecución ahora cambiaba de objetivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era