LITERARTOBER 2022: Escoba

 


La pálida luz de la Luna entraba por las ventanas del gran salón y era mudo testigo de la escena que se desenvolvía dentro. Una chica bailaba con una escoba en brazos, dando vueltas al compás de una melodía que solo ella escuchaba.

Seguía las indicaciones que le habían dado de pequeña para cuando tenía miedo, recordaba una canción que le gustase y bailaba hasta que alejaba a sus fantasmas. Una vuelta por mamá, una vuelta por papá, otra vuelta por Lizie y otra por la pequeña Sue, ese era el hechizo mágico de mamá, entonces ella aparecería y nada tendría que temer.

Una vuelta por mamá, una vuelta por papá, otra vuelta por Lizie y otra por la pequeña Sue.

 Nada.

Una vuelta por mamá, una vuelta por papá, otra vuelta por Lizie y otra por la pequeña Sue.

 Nada otra vez ¿por qué no cambiaba nada?

Al intentarlo de nuevo, casi pisó la mano de su padre, le pidió disculpas y siguió con el baile. En la siguiente vuelta, casi se resbaló con el charco de sangre, había demasiada sangre y el hechizo no funcionaba, papá y mamá no se levantaban e iban a reconfortarla.

Se acabó mareando y casi cayó sobre el cadáver de su madre, al que abrazó y pidió en silencio que volviese, tenía mucho miedo y allí no estaban. Entonces, la silueta de su hermana mayor Lizie apareció en el umbral de la puerta.

-No te preocupes, enana, ahora te llevo con mamá y papá- trató de tranquilizarla mientras levantaba de nuevo su hacha.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era