Writober Literart: Voces

 


Era la noche perfecta para ver la lluvia de estrellas y acampar bajo aquel espectáculo. Tenía todo listo, tan solo hacía falta que empezara el espectáculo. Fui a revisar una vez más el telescopio, que estuviese todo bien calibrado y en la posición correcta y, en mitad de mi tarea, pude ver cómo una pequeña araña correteaba por la superficie del mismo, con esas patitas que tanta grima me daban.

Obviamente hice lo que debía, no iba a permitir que un bicho inmundo hiciese su casa en un objeto tan preciado y caro, ese asqueroso ser ya no corretearía más por ningún lugar.

El primer destello se hizo notar, así que me dispuse a observar el firmamento. Llevaba poco tiempo disfrutando de aquel maravilloso espectáculo cuando sentí un cosquilleo por mi brazo, así que desvié la mirada. Otra insulsa araña osaba posarse esta vez sobre mí, por lo que hice un barrido con mi mano para sacarla de ahí. No tardé en notar lo mismo por mi pierna, algo que me produjo un escalofrío, pero era esa sensación que todos percibimos cada vez que pensamos en una araña. O eso pensé…

Para cuando me quise dar cuenta, una masa negra con múltiples patas aquí y allí empezó a treparme a una velocidad vertiginosa por mis piernas. Traté de sacudirme con energía y unas cuantas cayeron, para retomar su camino en mi dirección de nuevo.

Instantes después estaba perdiendo la lucha contra el ejército que me envolvía, así que empecé a correr en busca de un lago, río o cualquier fuente de agua en la que meterme y ahogarlas por siempre. Algo me hizo tropezar, pero, cuando traté de levantarme, noté que me había quedado pegado a una superficie viscosa. Noté entonces que tenía algo delante y alcé la vista, me encontré con un montón de ojos que me observaban.

-Así que te gusta matar arañas…- pronunciaron al unísono varias voces que no parecían humanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era