Literartober 2023: Sótano

 



* Sin miedo a nada *
Estaba más que cansada de ser un ratoncito asustado, de saltar con ruidos fuertes de forma espasmódica, de despertar alguna que otra risa con ello, de preocuparme por todo cuando nada pasaba, tan harta que acepté participar en un tratamiento experimental.
El doctor aseguró que viviría más tranquila con la dosis adecuada y por supuesto así fue, dejé de vivir aterrada y preocupada de forma constante, podía relacionarme con otras personas sin plantearme una y otra vez si de verdad les caería bien, dejé de tener el cuerpo en tensión y entumecido, dejé atrás esas horribles migrañas y podía ser más abierta, más yo con las personas.
Así de libre me sentía, de preocupaciones y desconfianza, tan propia del miedo, que acepté quedarme a solas con la persona más inesperada. Tuvimos una charla amena, tanto y tan relajada estaba que acepté bajar a su renovado sótano, que por supuesto insistió en enseñarme. Dijo que lo había adecuado como una sala de cine, hasta aislado para no molestar a los vecinos. El problema fue que no era una sala de cine, sino de grabación y sin pretenderlo me había convertido en la estrella principal, sin acceso a una vía de huida y rápidamente inmovilizada.
Al menos puedo decir que el medicamento funciona, no siento ni una pizca de miedo a pesar de estar atada, amordazada y ver cómo se acerca con una sierra y una asquerosa sonrisa en la cara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón