Literrtober 2023: Horror cósmico

 



*Los nuevos residentes*
Todo el que recordaba, veía imágenes similares: Un extraño círculo en el cielo, enorme, como un portal a otro plano, de donde comenzaron a salir criaturas jamás vistas; un espectáculo desalentador para nuestra población, más bien propio de una gran producción cinematográfica de horror cósmico que de la vida real.
Nadie era capaz de recordar nada más, por mucho que lo intentase o se esforzara, sólo quedaba el vacío más absoluto para la mente. Sin embargo, la vida continuó su curso, muchos fingieron que nada había sucedido, otros tantos armaron jaleo, sí y las consultas se llenaron de personas confundidas y asustadas; pero la vida tal y como la conocían y, contra todo pronóstico, siguió su curso.
Pasaron meses después, hasta que efectivamente algunos hasta habían olvidado de verdad aquel acontecimiento, que una curiosa y grotesca escena se empezó a reproducir por cada humano vivo que vio el portal ese día. Sentían desazón, malestar estomacal y genérico, pero no del que te impulsa a vomitar al baño, sino del que te mantiene echo una bola, pensando que algo grave debe de pasarte. Y así era…
Poco a poco, algo indeterminado se retorcía en sus entrañas buscando una salida, una fuerza interna otrora desconocida se impulsaba para salir y, lo peor de todo, era que lo lograba a base de mordiscos. Instantes después, cada humano infectado no era más que un triste cascarón sanguinolento abandonado, como la crisálida de la emergente mariposa, como el recuerdo de lo que una vez fue y nunca más será. Chillaban y lloraban de dolor, rabia e impotencia, mientras veían aterrorizados cómo sus vientres se abrían, como si tal cosa fuera posible, para dar paso a una criatura viscosa, larga y retorcida, más parecida a una sanguijuela que a nada que conociesen, y a sus propias vísceras, esparcidas por doquier.
El mundo, tal y como lo conocían todos sus habitantes, había llegado a su fin, pues nuevos residentes lo ocuparían ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón