Literartober 2023: Máscara roja

 



*La veo*

Desde que estuve a punto de morir, no he vuelto a ser la misma persona y no sólo por las consecuencias que pueda implicar el casi haber perdido la vida. Ahora la veo, no me he atrevido a hablarlo con nadie, pero después de varios casos, he atado cabos.

Ya no deseo estar en un sitio donde haya mucha gente, cualquier lugar así es horrible pues, entre toda la multitud siempre aparece ella, cuantas más personas haya, más probable es.

Nunca he visto su cara, aunque tampoco es que lo desee si es como el resto de su cuerpo, siempre está cubierta por una máscara roja como única prenda. Su cuerpo, huesudo, sin piel, con los músculos al aire, llenos de gusanos danzando de un lado a otro, se menea con movimientos extraños, siguiendo siempre a alguien. Nunca nadie la ve, o no me lo parece, tampoco es que ella se fije en alguien más que a la persona de su interés, uno al que ya he averiguado no le queda mucho tiempo.

Ya no recuerdo cómo era la vida sin ella danzando por las calles, arrastrando sus pies descalzos mientras realiza movimientos bruscos, como tics en su cuerpo. No sé si puede saber si alguien va a morir y le sigue cual buitre o ella misma lo provoca, sólo que de nada sirve tratar de evitarlo. A diario espero no verla nunca cerca de un ser querido o incluso ser yo el motivo de su interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón