Literartober 2023: Crimen

 




*Sado*
Llamé al timbre, pero quien respondió no era la ama.
-¿Y Rose?- pregunté.
-Está indispuesta, pero si tienes cita, puedo atenderte yo.
Lo pensé un instante y finalmente accedí, hacía tiempo que tenía la cita y no me apetecía esperar más, aunque era la primera vez que me atendía alguien que no fuese el ama Rose, quizás no le sentaba bien y me daba doble ración de castigo. Me estremecí al pensarlo mientras la seguía hasta la estancia habitual.
-Pórtate bien y quédate aquí mientras voy a cambiarme.
Debía de ser algo inesperado, porque Rose siempre me atendía lista para el trabajo, o también podía deberse a que aquella mujer fuese nueva o menos profesional. Siempre podía solicitar otra cita con Rose si no resultaba una sesión satisfactoria.
Acerqué mi abrigo al perchero cuando un detalle captó mi atención. Del arcón situado al lado goteaba por una esquina inferior un líquido inesperado de color rojo. Me invadió por un momento la curiosidad, a la par que una sensación de peligro que se alojó en mis entrañas, así que procedí a abrir con cuidado aquel pequeño mueble.
Mis temores se confirmaron cuando vi al ama Rose ahí metida de mala manera con expresión grotesca en el rostro y los ojos opacos, mirando al vacío.
-Vaya, alguien ha sido un niño malo- comentó la mujer a mi espalda mientras echaba el cerrojo a la puerta.- No me esperaba la idea de un doble crimen, pero ya que has venido a que te hagan daño, me lo pasaré bien contigo- finalizó su discurso mientras se acercó hacia mí con un cuchillo de carnicero apuntando en mi dirección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Necronomicón