Literartober 2023: Primigenios

 



*Pagar con sangre*
-Hermanos, en estos tiempos tan aciagos de guerra, hambruna, muerte y dolor, debemos dar gracias por seguir vivos, en pie, por seguir estando fuertes aún en la desventura. Somos un pueblo fuerte, orgulloso, poderoso y no nos van a arrebatar nada de esto, no vamos a desaparecer de la historia, pero tenemos que coger energía, contar con el beneplácito de nuestros dioses, que nos acompañen en este tortuoso camino, en la lucha encarnizada por nuestra forma de vida, nuestra cultura, nuestra gente y nuestra casa. Todo está en riesgo ahora, todo nos será arrebatado sin su ayuda, ya que hemos visto que el ímpetu de nuestros guerreros más jóvenes no es suficiente y, cuando la mano del hombre no puede realizar una tera, un dios puede hacerla. Nosotros contamos con varios dioses, por suerte, porque sí, somos muy afortunados, pero bien sabéis que los dioses primigenios tienen que saciar su sed de sangre primero, es un sacrificio necesario, hermanos, o no sobreviviremos a esto. No es lo ideal, pero no podemos solos y la sangre de unos pocos se convertirá en la de todos nuestros enemigos, en la salvación de todos los demás, de los niños y ancianos de nuestras familias.
El monje hizo un gesto y pronto hicieron subir casi arrastrados a los cinco asustados muchachos.
-Contamos con el tributo de estos magníficos jóvenes, todas sus vidas se traducirán en nuestra victoria, su sacrificio no será en vano, pues morirán por su gente, por sus familias que agradecidos les honrarán por siempre.
Algunas personas del público corearon para exaltar el acto, otros lloraban.
-No lloréis por ellos, pues sabemos que las almas convertidas en ofrendas serán recompensadas en el más allá, nada hay que temer, nuestros dioses cumplen sus promesas, solo es una despedida temporal. Hermanos, hoy es un glorioso día, pues nos alzaremos contra el enemigo y verteremos su sangre sobre el campo, la misma que lo volverá fértil de nuevo. Guerreros, vuestro viaje comienza.
Acto seguido, varios guardias cortaron el cuello a cada joven, mientras otros les apuñalaban el pecho para facilitar el trabajo a los dioses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón