Literartober 2023: Locura

 





*Amor de madre*
Si lo supiera la gente, me diría que estoy loca, loca, loca, así me verían sus reducidas mentes, que no son capaces de entender cuánto puede llegar a querer una madre a sus hijos.
Con la de cosas que se ven en las noticias, sería una necia si no tuviese cuidado con el mundo, ni les instara a tenerlo. No les veo capaces de desenvolverse por sí mismos en el exterior, el mundo está lleno de peligros, de gentuza que solo busca el mal ajeno, enfermedad, blasfemias, miserias, … No, ellos no pueden vivir así, no deben vivir en el exterior, yo me sacrificaré por ellos yendo y viniendo por comida mientras están a salvo. No necesitan nada más que a su madre, su amor, su sustento, su atención, sus cuidados y este precioso refugio apartado de todo que he construido donde voy y vengo cada día.
-¡Madre, por favor, madre, no puedo seguir así! Por favor llévatela- me dice mi hijo nada más llegar.
-Esas no son formas de saludar a tu madre ¿Habéis reñido otra vez?
-¡No puedo reñir con ella, madre, está muerta, no paro de decírtelo! ¿Es que no lo hueles? Empezó a descomponerse.
-Calla, mi chiquitín, no hay por qué estar tan alterado. Sólo se encuentra mal, nada más, se levantará de la cama.
-Si no te la llevas tú, lo haré yo, así no se puede estar, no es salubre, el hedor es horrible.
Le abofeteo ante su osadía.
-¿Cómo te atreves a hablar así de tu hermana? Claro que no vais a salir, os lo he dicho mil veces, el mundo ahí fuera es horrible, no se puede vivir bien.
Se pone a llorar hecho un ovillo, quizás haya sonado dura, pero el exterior es más duro aún, si lo supiesen, me agradecerían todo lo que estoy haciendo.
¿Locura? No, amor de madre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón