Literartober 2023: Mansión

 




*Inquilino inesperado*
Aquel paraje era de lo más encantador, una hermosa casa señorial, apartada del mundanal ruido de la ciudad y con naturaleza alrededor. Todo con lo que podía soñar el joven matrimonio, que acababa de emprender el camino de la convivencia en pareja.
El señor Fletcher, quien les vendió aquella casa, que para ellos más bien era una mansión, les pareció muy amable y educado, tanto que les dio pena el precio que proponía, sin embargo él lo justificó diciendo que había demasiadas reformas por hacer.
Rebuscando en el desván, Marcus encontró un recorte de periódico, el cuál corrió para enseñarle a su marido. Salía la cara de la mujer del señor Fletcher, a la que desde hacía un tiempo daban por desaparecida. Lo sintieron por aquel buen hombre, no se podían imaginar lo doloroso que debía de resultar perder a su pareja sin mayor explicación.
Pasó el tiempo y, cuando ya estaban acomodados, Sergi se percató de que algo olía mal en el sótano. Buscaron y buscaron pero no dieron con un origen claro y pensaron que quizás se tratase de alguna humedad. No pasó mucho tiempo después cuando el olor, cada vez más nauseabundo, comenzó a hacer imposible el descenso al sótano sin que el estómago se encogiera. Podría tratarse de alguna rata o tejón muertos, a fin de cuentas, estaban cerca del bosque, sin embargo, cada vez se hizo más evidente su procedencia: una pared que había hacia el fondo, tapando el agujero de lo que fue una chimenea.
Decididos a acabar con el problema, que a todas luces se trataba de algún animalillo que acabó ahí por accidente, se pusieron a picar para finalmente descubrir, para su sorpresa, desconcierto y repulsión, el cadáver de la señora Fletcher, aún sin descomponer del todo y con las manos desgastadas y ensangrentadas de dar golpes y arañar la pared que acababan de tirar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón