Literartober 2023: Espejo

 




*¿Puedes salir?*
-¡Vamos! Quiero entrar en el laberinto de espejos- dijo su hermano con toda la emoción mientras tiraba de su brazo.
-Espera, si entramos ahora Lily va a pensar que la he dejado plantada, y bastante tengo de venir contigo a la fuerza- rezongó su hermano mayor.
-Pues yo no me lo quiero perder ¡Quédate con tu estúpida novia!- protestó y salió corriendo hacia la sala.
-¡Tommy, ,maldita sea, ven aquí!
Casi voló detrás del pequeño, pero era muy rápido y, en cuanto entró en la estancia, dejó de verle en seguida.
Aquel lugar no le gustaba, contaba con un aire misterioso que no sabía explicar, pero sin duda sus tripas le decían que se alejase. Su imagen le devolvía la mirada por todas partes mientras gritaba el nombre de su hermano. Caminaba hacia lo que parecía ser un pasillo cuando chocó contra un cristal que onduló de forma extraña y profusa para, acto después, devolverle una imagen que no debería estar ahí. Lily estaba junto con Oliver, el cachas del equipo de rugby, cogida de su brazo.
-Te dejo, prefiero a Oliver, está mucho más bueno que tú ¡Mira qué músculos!
-¡No, Lily, espera!- gritó y, al extender su mano hacia ella, la imagen se distorsionó al ondularse el espejo.- ¿Pero qué cojones?
Ante él ahora estaban sus padres y su hermano pequeño con cara de burla.
-Nos divorciamos, cariño, nos iremos los dos de casa, la venderemos y tu hermano y tú os buscáis la vida -dijo su madre con una expresión que bien parecía una buena noticia.
-¿Cómo voy a encargarme de él?
-A mí déjame, ninguna mujer se fijará en un hombre con hijos, así que no es mi problema, hijo.
-Y yo me he cansado de cargar con vosotros, ya eres mayorcito para ir por el mundo.
Iba a replicar cuando oyó un grito aterrado de su hermano, pero no el que tenía delante, sino que procedía de una parte de la estancia. Lo que no vio, fue cómo una réplica suya, con un cristal roto por cara, se le aproximó por detrás y le apuñaló.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Cuervo

Literartober 2023: Crimen

Literartober 2023: Necronomicón