Writober Literart: Sueño


-No debes tener miedo, es un método seguro para explorar el subconsciente. Tan solo caerás como en un sueño y podremos avanzar por tus recuerdos.

Quería confiar en sus conocimientos y capacidades, no obstante, se me instaló de todas formas un nudo en la garganta, lo que pedía era demasiado.

-Sabes que nos costará mucho avanzar si no probamos este método ¿verdad?

-Lo sé, pero no quiero adentrarme ahí, algo me dice que será doloroso.

-No podremos tratar de traer de vuelta tus recuerdos perdidos sino. Además, te aseguro que no duele en absoluto y estaré contigo, guiándote- dijo para tratar de tranquilizarme.

No pensaba en ese tipo de dolor precisamente, quizás a alguien sano como él podía parecerle una tontería dar un paseo por su mente, pero, cuando la tuya es terreno hostil, sabes que no hay ningún lugar seguro donde resguardarse. Además, tenía miedo de quedarme atrapada.

Accedí, no obstante, por insistencia de él y porque tampoco tenía muchas alternativas. Él balanceó su reloj de bolsillo a un lado y a otro mientras hacía su tic tac y poco a poco me sentí más y más cansada…

De pronto, estaba en mi cama, en la que tenía cuando era niña, observando un misterioso destello bajo la puerta y algo de humo entrar.

Salí como movida por un resorte, pero apenas pude avanzar, la cama me había sujetado con la manta, que de alguna manera parecía pegada a mi piel, y trataba de acercarme a ella mientras una fila de dientes dejaban paso a una boca abierta.

Me sacudí tratando de soltarme con la poca resistencia que podía ofrecer mi cuerpo infantil.

Un movimiento en mi campo visual me distrajo por unos instantes, se trataba del gato, pero parecía algo cambiado. Tenía el cuerpo más consumido, se podían apreciar los huesos bajo su piel, y me miraba con ojos muy abiertos y una sonrisa marcada.

-¡Gato, por favor, socorro!

-No, estás donde mereces, nunca debiste abandonarlos- sentenció señalando bajo la puerta, donde aparecieron los quemados brazos de mis padres, quienes trataban de abrirse paso hacia mi habitación mientras gritaban.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era