Writober Literart: Niño

 


Había sido un día totalmente agotador, así que caí rendido en la cama nada más llegar. No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado durmiendo cuando, en mitad de la noche, escuché la voz de mi pequeño que me llamaba.

Me levanté apresuradamente para comprobar que todo estuviese bien, aunque algo somnoliento. Al abrir la puerta del cuarto y encender la luz, vi a mi niño en la cama, con la manta por la nariz y expresión asustada.

-Hay un monstruo en el armario que quiere comerme- explicó nervioso.

-Pero, pequeño, los monstruos no existen- respondí con voz calmada.

-Este sí, por favor ve a ver.

Resoplé mientras me dirigía al enorme armario empotrado para apaciguar sus miedos. En ese instante, una certeza atravesó mi mente tan rápida como un rayo, iluminando a su paso.

Mi hijo había muerto hacía casi un año…

Lo que tuve delante entre la oscuridad del armario hizo que no tuviese fuerzas para darme la vuelta. Un par de ojos rojos brillaban entre la negra inmensidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era