Writober Literart: Maldición

 


Estaba totalmente decidida a hacerlo, el último escarceo de mi marido fue la gota que colmó el vaso ¡En mis narices había quedado con otra! Disimuladamente, claro, pero eso no cambiaba nada ¿Qué se creía? ¿Qué podía ponerme los cuernos y salir indemne? No sabía con quién se estaba metiendo…

En cuanto supe que existía Madame Sephora, el amor que sentía, convertido en odio y rabia, me impulsó a ir inmediatamente nada más salió de casa. Así que ahí me encontraba, con determinación y escupiendo veneno.

-Quiero que le lances una maldición.

-¿A tu marido?

-No, a esa guarra que le sedujo. De él me encargaré más tarde.

-¿Tienes algo en mente, querida?

-Quiero que la deformes, que no pueda reconocerse de nuevo n un espejo la muy zorra.

-De acuerdo, querida, pero te advierto, es magia muy poderosa e irreversible ¡no habrá vuelta atrás!- comentó con un aspaviento dramático.

Me daba igual, precisamente por eso lo hacía, estaba claro que el físico era lo más importante, al menos en una mujer ¿cómo sentirse deseada sino? Yo dedicaba bastante tiempo en estar perfecta, era lo que debíamos hacer todas, al menos si teníamos un mínimo de ambición. En este mundo no te quieren si eres fea, y eso era lo que le pensaba hacer a ella, que nadie más la quisiera.

-¡Me da igual!

-De acuerdo, condenaré eternamente a aquella que posee el corazón de tu marido- sentenció y, tras esto, hizo una especie de ritual extraño.

Como me avisó que tardaría un tiempo en surtir efecto, pensé en volver a casa entretanto. Para mi sorpresa, me encontré a una mujer despampanante en el salón, nada más entré.

Observé con disgusto a mi esposo, no le creía con el atrevimiento de traerla y presentármela encima ¿o les había sorprendido en plena velada romántica? Las copas apuntaban a eso.

-Querida, te presento a Sheila, mi hermana.

Fue como si algo se rompiese de pronto ¿cómo que su hermana? ¿no tenía un lío a mis espaldas? Justo entonces una sensación desconocida y profundamente dolorosa se instaló en mi hermoso rostro ¡Había comenzado!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era