Writober Literart: Luna

 


La noche era densa y el ambiente completamente asfixiante. Vagaba por un bosque oscuro, tétrico, que ahogaba y enredaba a la Luna. Desconocía mi paradero, rumbo o incluso el camino que me había conducido ahí, además del tiempo que llevaba dando vueltas en busca de una salida. El agotamiento me atosigaba tanto o más que la oscuridad, que ya amenazaba con devorarme y poco a poco notaba cómo me volvía más y más débil, a merced del frío y quizás los lobos.

Debí tener una inmensa suerte porque, cuando estaba por rendirme a lo inevitable, un haz de luz cercano me hizo darme cuenta de que había una carretera a no muchos pasos. Prácticamente volé para alcanzarla, con la esperanza en la garganta y mi corazón en la mano. Traté de detener el coche, sin embargo solo alcancé a ver la cara de horror del conductor, quién pisó con todas sus fuerzas el acelerador.

Me giré para ver qué tenía a mi espalda que podría haberlo asustado tanto, estaba tan pálido… no obstante, el bosque me devolvió su mirada.

Caminé por el borde de la carretera con la esperanza de cruzarme con otro viajero nocturno y entonces fue cuando un pedazo de papel clavado en un poste me dio una respuesta que no esperaba e hizo que mi corazón se encogiese de angustia. Junto a un quitamiedos abollado, alguien había puesto un cartel con mi foto, lugar donde también reposaba un ramo de flores secas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era