Writober Literart: Romántico

 


El mundo está devastado, pero nosotros aún seguimos en pie, más débiles que al principio, eso sí, pero vivos ¿Quién sabe cómo o cuándo empezó esta locura? ¿Cuándo empezó a morir la gente entre agonía? ¿Cuándo los supervivientes agresivos? Nada de eso importa ya, solo sobrevivir.

Te juro que en muchas ocasiones he creído volverme loca, no recuperarme jamás de todo esto, pero hasta en mis momentos de debilidad tú has estado a mi lado, sosteniéndome, animándome a seguir. No sé qué haría sin ti en un mundo como este, no sé qué haría sin nadie en realidad, la poca gente que he llegado a conocer está muerta o ha tratado de matarme, quizás cosas peores, todos menos tú…

Incluso con el estómago vacío, sin saber qué nos deparará el mañana, helándome de frío y en la noche más oscura no me desmorono, porque sé que estás conmigo, que lo estarás por siempre, y eso me da fuerzas. En cierto sentido es romántico ¿no te parece? Es como si el mundo fuese solo nuestro.

Todo esto le dijo al oído que ya no tenía, del que solo quedaban restos podridos surcados por gusanos, mientras acariciaba su piel muerta, ilusionada con estar viva un día más, al lado de un enamorado cuyo corazón hacía tiempo que había dejado de latir por ella o tan siquiera por nadie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era