Writober Literart: Juego

 


La noche ya había caído, lo que hacía el momento aún más adecuado para una inofensiva noche de terror. Siempre se montaban alguna que otra prueba de coraje para los recién llegados al equipo, con la excepción de que esa era nueva. La idea principal vino a raíz de ver una película de terror en casa de Clay, el líder del equipo, algo que por supuesto todos apoyaron.

Por suerte, el novato había accedido y tenían un par de bromas preparadas para asustarlo, si se mantenía en el molde, sería uno de los suyos. Colarse en el instituto por la noche ya había sido toda una experiencia, nada tenían que ver aquellos pasillos llenos y a plena luz del día con el solitario e inquietante espectáculo que ofrecían en esos momentos.

La sesión empezó, todos pusieron sus dedos sobre el vaso mientras Clay llamaba a los espíritus, tratando de poner voz profunda.

-Hacednos una señal si estáis ahí- ordenó, formulando la frase que le indicaba a Jessy, su novia, cómo debía actuar.

Se oyeron varios golpes en la pared de la sala.

-Espíritus, si venís en paz, dad dos golpes.

El novato no pareció inmutarse ante el espectáculo, como si supiera que era todo pactado.

-Espíritus, si venís en paz, dad dos golpes- insistió.

De pronto, un humo negro llenó el interior del vaso y se escuchó un grito femenino en el pasillo.

-Tío, creo que ya es suficiente- dijo Mark, un buen amigo de Clay y también miembro del equipo.

-Solo es un juego, tío.

El vaso comenzó a agitarse con fuerza, así que retiraron los dedos. Lo vieron volcarse y verter aquel humo extraño, que empezó a inundar la habitación hasta que no vieron nada.

Se levantaron sobresaltados cuando empezaron a oír risas infantiles.

Se oyeron correteos alrededor de los chicos y hasta alguno podría jurar que algo le había rozado el brazo. Cuando quisieron correr hacia la puerta, todos chocaron con algo que les hizo caer. En ese momento, el humo se disipó y pudieron ver con horror cómo un montón de niños les había rodeado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era