Writober Literart: Espejo

 


Tenía que matarla…

Simplemente ni era capaz de explicar su existencia, si es que vivíamos en planos diferentes o qué, pero lo que estaba claro, era que se trataba de otra persona.

No recuerdo bien cuándo empecé a percibirla, pero pasó a estar en cada reflejo, en cada espejo, mirándome con ojos fríos, juzgándome desde el marco, riéndose de lo patética que era mi vida…

Llegó un punto en el que quería ocupar mi lugar, y eso no podía ser, no podía permitirlo. Se atrevió a jugar incluso con mis seres queridos, con mi familia y amigos, haciéndoles creer que era yo, interactuando con ellos en mi lugar mientras yo me desesperaba desde el otro lado del espejo.

¿Cómo no veían que no éramos la misma persona? Ella tenía un pequeño lunar en el hombro izquierdo y yo no, pero me miraban con ojos extraños cada vez que hablaba del tema. Me llegó a hablar una vez que nos quedamos solas, me dijo que acabaría conmigo y con los míos y que yo solo podría mirar su trágico desenlace.

Se movía independiente a mí, actuaba, hacía y deshacía ante mi asombro y terror y lo que era peor, cada vez que ella hacía un movimiento, yo me quedaba quieta, perdía el control de mí misma, de alguna forma era su marioneta. Mi marido decidió quitar los espejos de casa, se empeñaba en creer que estaba mal de la cabeza y que no me hacían ningún bien. Lo que él no sabía era que, si no estaban, yo no podría ver qué se traía entre manos, y solo pensarlo me aterraba.

Fue entonces cuando oí gritar a mi hijo, sus alaridos provenían del ático, y me dirigí rauda a socorrerlo. Cuando llegué, él yacía muerto en el suelo, frente al gran espejo que un día estuvo en la entrada, mientras ella me miraba desde ahí sonriendo y con un cuchillo ensangrentado en su mano. No lo pensé y la apuñalé en el vientre con toda la rabia y el odio que pude reunir, entonces comencé a sangrar en el mismo lugar…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era