Writober Literart: Silencio

 


Desperté bruscamente tomando el aire con todas las ganas del mundo. Mi respiración comenzó agitada, sin embargo, pude pausarla y otorgarle un ritmo más sosegado mientras trataba de recordar los últimos acontecimientos.

Traté de incorporarme, pero mi cabeza topó pronto con una estructura dura, como si el techo me aguardara demasiado cerca. Dolorida, me agarré la cabeza, tratando de rememorar dónde podría encontrarme, dónde había perdido el sentido.

Recordaba una pelea, una disputa violenta que debió de terminar conmigo en el suelo y un golpe en la cabeza ¿Me habrían dado por muerta acaso y estaría en un baúl o similar? ¿Debía creer que trataban de librarse de mí? Nunca creí capaz de tal cosa a mi marido, pero tampoco imaginé encontrar a mi hermana en nuestro lecho con él…

Traté de tomar aire, pero costaba respirar en un lugar tan viciado, no parecía haber ni una sola corriente, ni tan siquiera luz para adivinar mi paradero. Probé a moverme hacia los lados, para toparme con una superficie acolchada, como de tela elegante y, al tratar de golpear, otra superficie firme.

Maldije para mis adentros y traté de ver otra vía de salida, no obstante, tanto sobre mi cabeza, como a mis pies, obtuve el mismo resultado que golpeando las paredes.

Empezaba a ponerme nerviosa, no quería ponerme en lo peor, pero aquello no pintaba nada bien y todo apuntaba a que estaba en un maldito ataúd. Comencé a dar golpes de forma desenfrenada, a gritar con toda la fuerza de mis pulmones, incluso a arañar la tapa que tenía frente a mi cara, mas sin éxito ¿Acaso no había ningún enterrador despierto? ¿Nadie podía oír mis gritos de desesperación?

El aire escaseaba, cada vez estaba más agotada y frustrada. Lágrimas de terror y angustia surcaron mis mejillas ¿iba a morir ahí?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era