LITERARTOBER 2021: Noche

 


#LITERARTOBERNoche

Me encanta esperar a que llegues del trabajo, es el momento que más ansío del día. Suenan tus llaves en la puerta, cruzas el umbral, dejas el llavero en el cuenco de la entrada y comienza la danza de la ropa. Lo primero es el calzado, el abrigo y los calcetines, que los dejas en la entrada, luego cruzas hasta el cuarto donde por fin te desvistes del todo, quizás para ir a tomarte un baño relajante, quizás para solo ponerte el pijama.

Me doy cuenta de que estrenaste ese sujetador tan bonito que compraste el otro día, nunca imaginé que te gustase la lencería de encaje, pero a ti te queda sexy hasta la infantil de dibujos aunque, siendo sincero, por supuesto prefiero verte sin ropa.

Me pregunto cómo habrá sido tu día y qué harás hoy ¿verás otro documental de animales mientras cenas? ¿Cocinarás algo especial, quizás con aguacate? Sé que adoras el aguacate. Puede que estés agotada y solo quieras disfrutar de una película o esa serie tan actual que estás viendo con una pizza cuatro quesos en la mano, que es de seguro tu favorita ¿Vendrán tus amigas mañana? Todos los viernes quedáis con un buen vino rosado y una caja de bombones que compartís y charláis durante horas, se te ve tan feliz con ellas que me da hasta celos.

Cuando te vas a la cama es el instante más emocionante y más triste de todos porque no sé si tendrás ganas de jugar o solo tendré que despedirme de ti hasta mañana. He de reconocer que la primera opción me gusta más, es excitante verte disfrutar así, y lo disfruto contigo como si estuviésemos juntos.

Me voy a dormir siempre justo después de ti, pero la noche se siente vacía si no estás a mi lado y solo ansío el día siguiente ¿Me saludarás en el ascensor cuando finja bajar la basura tan solo para estar junto a ti? Suspiro por el día en el que llegue a ser algo más que el vecino de la ventana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era