LITERARTOBER 2021: Cena

 



La noche estaba resultando interesante, había quedado en casa de una pareja monísima y todo pintaba muy bien. La conversación fluía a la perfección e iba subiendo de temperatura, por lo que no tardaron en surgir los roces furtivos.

-¿Vamos a vuestra habitación a ponernos cómodos?- sugerí con tono lascivo.

-Espera, tenemos preparada la cena y yo soy de cenar antes de divertirme- comentó ella en tono travieso y me llevó de la mano hacia el comedor.

Nos siguió su marido con algo de distancia. Cuando llegamos no pude evitar reparar en que no había comida alguna, sin embargo la mesa estaba preparada para dos.

-¿No contabais conmigo?

Mi comentario pareció despertarle una risa cantarina.

-Para nada, cielo, eres el plato principal.

A mi espalda sonó el pestillo de la puerta principal cerrándose, algo que me inquietó, momento tras el cual él apareció tras de mí con un cuchillo en la mano.

-¿Pero qué coño hac…?- ni acabé la pregunta, en mi descuido ella se había acercado y le había dado tiempo a deslizar otro metal afilado por mi garganta.

-No es nada personal, pero nos gusta la carne recién muerta. Además, a mi bomboncito solo se le levanta con cadáveres- explicó sonriendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era