LITERARTOBER 2021: Luz

 


Me desperté con una extraña sensación y con cierto pesar y entumecimiento en el cuerpo. Me encontraba recostado en una superficie dura y fría y en mi cabeza se atenazaba un mareo antinatural. Traté de recordar mis últimos pasos ya que no identificaba ni mi lugar de descanso, ni las voces que oía a lo lejos. Tuve que hacer un esfuerzo titánico para levantar levemente los párpados y, al lograrlo, una luz cegadora invadió mi campo visual.

-¡¿Se está despertando?!- apuntó una voz con estupefacción.

-¡¿Cómo puede ser?! ¡Rápido, aplícale más anestesia!

Aquella palabra se repitió en mi cabeza con estruendo, evidenciando la situación en la que me encontraba y pude comprobar con un escalofrío que me recorrió al completo.

En la estancia había una mujer con una bata de un color distinto al resto, por su bisturí debía de tratarse de la cirujana quien, junto con el resto de presentes, había dejado de hurgarme en mi cavidad torácica y estaba plenamente concentrada en la tarea de sedarme de nuevo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era