LITERARTOBER 2021: Carretera

 



Disfrutaba de un paseo en bicicleta por un paraje tranquilo cerca de mi casa. Desde las montañas se podía vislumbrar un atardecer espléndido y si pedaleaba suficientemente rápido, me daba tiempo a llegar antes de que la luz bajase, al menos en esa época del año. Oí entonces un motor a mi espalda, a todas luces de un coche, y quise orillarme al borde de la carretera de montaña, pero el coche bajaba más rápido de lo debido para ese lugar y, cuando me quise dar cuenta, estaba rodando varios metros.

Dolorido, sin poder moverme y sin ver qué me rodeaba con claridad, traté de hacer funcionar mi cuerpo sin demasiado éxito. Seguro me había roto varios huesos, eso con suerte.

-Dios, no, no, no, no, no- dijo una alterada voz que se acercó a mí.

-¡Te lo has cargado! Eres una inútil- bramó otra.

-No le vi ¡Joder! Estaba alterada ¡Dios! Me estabas gritan…

-¿Ahora es culpa mía? ¿Me vas a echar la puta culpa? ¡Eres una zorra!

-¡No me grites más, joder!

-¿Y que coño vas a hacer ahora, genio? Acabas de cargarte a un tío por inútil ¡vas a ir a la jodida cárcel!

No podía creerme que estuviesen discutiendo en vez de llamar a emergencias, traté de emitir alguna especie de gemido o amago de palabra, pero apenas se oía mi voz.

-Ha sido un accidente…- podía oírla llorar.

-¿Crees que les va a importar? Conducías como una lunática.

-No quiero ir a la cárcel- balbuceó.

-Pues deshagámonos de él. Nadie sabe que estamos aquí y esto es el culo del mundo, podemos lanzarle y que se lo coma algún lobo del bosque.

No podía creerme lo que acababa de salir de su boca ¿me iba a desechar como si fuese basura? Me esforcé por que notasen que estaba vivo pero mi voz apenas era audible.

Noté un nudo en el estómago cuando me agarraron entre los dos y, en segundos, mi cuerpo estaba suspendido en el aire.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era