El camino del odio - Harry



Mi vida es bastante monótona, pero soy un chico sencillo y no me importa mucho realmente. Amo la tranquilidad tanto como para preferir no estar detrás de la barra, no me siento cómodo que digamos tratando con gente cada día, que precisamente no siempre son amables y siempre tienes que tener una puta sonrisa en la cara. Como si yo no tuviese mis propios problemas…
Como cada día Olga ya se pasó por aquí a pedir su café y a mirarme el culo cuando cree que no me doy cuenta. No es que me importe mucho, pero podría ser más disimulada. En fin, supongo que ella es así.
No es que haya mucha gente hoy, un par de adolescentes tonteando y un viejo que me ha gruñido que quería un café según ha entrado. Creo que no está de más un “hola” y un “por favor”, estoy harto de que me traten como si fuese un botón que pulsan para tener su pedido. Tendría que cobrarles más por bordes.
Un estruendo me sobresalta de golpe y dejo la caja para girarme ¡Alguien acaba de atravesar la puta cristalera! Espera ¿eso es un disparo? Viene de la tienda de Olga ¡Maldición!
El tío se levanta pero no me da tiempo a gritarle nada cuando veo que se transforma en un lobo ¡Un puto lobo, joder! ¿Qué estamos en una película? ¡Que esto no es Hollywood!
Puede que me cueste el puesto pero ¡a la mierda! Quiero saber si Olga está bien, así que salgo corriendo.
Cuando entro veo a una cría con una pistola, cara de susto y a Olga sobre un charco de sangre.
-¡¿Qué mierda has hecho?!- grito más que pregunto, es bastante evidente lo que ha pasado.
-L…lo… siento, yo…- tartamudea asustada mientras suelta la pistola.
Corro hacia Olga para taparle la hemorragia y empiezo a hacer presión.
-¡Llama a emergencias!- le grito a la cría.
-No tengo el móvil- se excusa poniéndose a llorar.
Le cedo el mío como puedo sin dejar de apretar.
-Pon el altavoz- le indico aún enfadado.
-Harry…- empieza a decir Olga- tienes un culo muy bonito, sal conmigo- dice sonriendo la muy inconsciente mientras tiembla.















Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era