El camino del odio - David



No podía creerme que estuviese allí con Carla ¡con Carla! Una de las chicas más guapas del instituto. Al final sabía que el físico no lo era todo, que no hacía falta ser un súper deportista cachas para gustarle. A fin de cuentas, si Brian llevaba tiempo detrás de ella, siendo él precisamente por quien todas las chicas mojaban las bragas, y estaba justo aquí conmigo tomando un té ¡eso era que los cachas no eran su tipo!
Mis colegas me advirtieron que sólo le intereso por el trabajo de grupo, que se ha juntado conmigo para aprobar, pero yo sé que tienen envidia. Además, hemos quedado en un lugar público y no en mi casa, eso dice que no le da vergüenza que la relacionen conmigo.
Me pregunto si le gustaré… ¡Ostia! ¡Ostia! ¡Ostia! ¿Acaba de atravesar un tío el cristal? Espera ¡¿Se está convirtiendo en un perro?! ¿Qué cojones tengo que hacer ahora? En las pelis esta es la típica situación en la que el chico demuestra lo fuerte que es protegiendo a la chica, pero yo me caracterizo más por el intelecto que por la fuerza ¡Joder, voy a quedar como un panoli!
La veo y parece que está bien, flipando como yo y viendo la pelea. Ambos parecen tener bastante fuerza, se muerden y la osa a veces agarra al perro y lo lanza por ahí ¡Esto parece sacado de un cómic! ¿Serán superhéroes?
Un chaval se mete en medio, parece que intenta separarlos. Habla con ambos pero no se entiende bien desde aquí. Seguro que estos no se lo creen cuando lo cuente ¡Voy a sacar el móvil!
















Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era