El camino del odio - Ben




Hoy es un día genial ¡Voy con mis mamis de excursión! Es mi pasatiempo favorito porque puedo jugar en la naturaleza y estar con ellas. Ojalá que vayamos a ver las estrellas con el telescopio otra vez, mamá sabe mucho y nos explica muchas cosas e historias de las estrellas.
Ahora estamos en el parque mientras mamá va a comprar chuches así que no me importa esperar, me estoy divirtiendo. Espero que se acuerde de comprarme los regalices que le pedí ¡Son mis favoritos del mundo!
Oigo un ruido fuerte que me asusta ¿Qué está pasando? Mamá corre hacia mí asustada ¿También tiene miedo? Mis mamás nunca tienen miedo, eso es que algo muy malo pasa. Mamá me abraza y mamá se reúne con nosotros al salir corriendo de la tienda.
No entiendo nada ¿Qué está pasando? ¿Por qué se pelean esos mayores? ¿se han enfadado? En el cole cuando alguien se enfada o los niños se pegan, nos hacen pedir perdón y darnos un abrazo. Igual alguien debería decirles que se pidan perdón y se den un abrazo, que pegarse no está bien, es mejor que seamos todos amigos.
Veo algo en un árbol cercano que se mueve ¡Es un pájaro negro! Me gustan los pájaros, en casa tenemos un periquito que se llama Dexter. Parece que él también mira la pelea ¿estará asustado como nosotros?















Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era