El camino del odio - Carla



Nunca se me ha dado bien Filosofía y es por el puñetero trabajo que estoy aquí. Vale, ya sé que podría haberme puesto con Valeria y Chris, pero íbamos a hacer el tonto en vez de algo serio y seguro que cateamos. Ya me echaron la chapa en casa, si quiero tener verano y básicamente vida social, tengo que sacar todas o adiós vacaciones. Básicamente por eso estoy aquí con David, él es un hacha así que algo aprenderé, no es como si fuese a dejar que él haga todo el trabajo, que podría, pero de cara al examen no me iba a servir eso.
Tengo que conseguir ir al festival de música este verano ¡Va a ir Héctor! La pena es que irá con el pesado de Brian, que no entiende que no me gusta, que prefiero a su amigo, pero el muy idiota tiene novia. No importa, ya se fijará en mí en el festival, cuando vea que he ido a clases de baile y me he comprado ropa súper mona ¡Ojalá me dejasen hacerme el piercing en el ombligo! En casa son unos carcas. Igual consigo falsificar la firma, seguro que Héctor se muere al verme con un piercing.
¿Pero qué pasa? ¿Una pelea callejera? En un sitio con tantos testigos ¡No me lo puedo creer! ¡Pero si son animales! Me caigo muerta, esto o lo grabo o nadie me creerá. Seguro que en Youtube tiene millones de visitas ¡pues para mi canal que va!
No estoy segura pero creo que oí algo más ¿un disparo puede ser? Debe de ser impresión mía ¡Ni que estuviésemos en un barrio marginal o algo así!
















Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era