Silencio, mi cuento empieza - Lo imposible

Quiero volar lejos, muy lejos, donde nadie fue jamás, escapar de este lugar. Quiero luchar contra dragones, navegar por las nubes, recolectar rayos, contener la lluvia en mis manos, quiero beber de la luz del alba, construir un castillo de cristal irrompible.
Quiero atravesar muros, leer mentes, controlar el tiempo a mi voluntad, escribir una historia que no termine jamás, quiero parar el tiempo, viajar al pasado y al futuro ¿por qué no?
Quiero plantar un jardín de recuerdos, nadar en lava, respirar bajo el agua, oler los pensamientos.
Quiero hacer magia, leer todos los libros que existen en el mundo, entender todos los idiomas, hallar el sentido de la vida. Quiero plantar un árbol que llegue a la Luna y saludar desde ella al Sol, quiero estar envuelta en un abrazo que dure para siempre, vivir una vida que nunca se acabe.

Quiero ir a un mundo donde los sueños no sean sólo sueños, que se puedan plantar y ver crecer y florecer, quiero ir a ese mundo donde los sueños se cumplen y lo imposible sí que es posible.




Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era