Silencio, mi cuento empieza - Mientras duermes IV

Sentí que caía, mientras todo se desvanecía a mi paso en un descenso que parecía nunca terminar.
Todo estaba oscureciéndose cada vez más hasta que no había luz, no había color, tan sólo la nada más absoluta e inquietante.
Poco a poco las imágenes vinieron a mi cabeza, imágenes de quien era yo, de a qué me dedicaba, cuál era mi vida antes, quienes eran mis familiares y amigos.
Vi a una niña que quería ser bailarina, a una chica que estudió entrenó y sacrificó mucho para lograrlo y a unos padres orgullosos de ella.
También vi peleas familiares, pero parece que se quieren, que no son algo grave, lo superarán.
Vi quedadas de amigas, tardes de cine, veranos en la piscina…
¿Toda esa era mi vida pasada?
Se veía agradable, cálida, me gustaba. Y pensar que había estado todo este tiempo luchan… no… ¿Dónde había estado? ¿Hice algo más? Creo que sí, pero no logro recordarlo.
Intento hacer memoria, pero me duele la cabeza cuando me esfuerzo en ello.
Ahora aparecen imágenes de dos hermanas que iban al centro comercial en el coche de la mayor de ellas, veo que ríen, que conversan y un coche que intenta frenar pero van a chocar, vamos a chocar.
¿No puedo evitarlo?
Vamos a chocar…
Si es una pesadilla quiero despertar ¡YA!
Me esfuerzo todo lo posible en abrir los ojos, esto debe ser un sueño, mi cuerpo tiene que responder si quiero abrir los ojos y entonces terminará todo.
Mi intento surte efecto y poco a poco consigo abrir un poco más los ojos… los párpados me pesan horrores ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo es estar con mi hermana, y un coche…
¿Dónde está mi hermana? ¿Está bien?
Miro a todas partes y respiro tranquila cuando la veo con cara de sorpresa a mi lado, entonces empieza a sonreír y me abraza tan fuerte que me cuesta respirar.

-Qué bien que hayas despertado – dice llorando, feliz.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era