Querido Cupido - 02

Querida Ana:

Recibí tu carta y permíteme decir que no tengo nada en contra tuya, eres joven y tienes mucho que aprender sobre la vida, no hablemos ya del amor.
Mi consejo es que soluciones ciertos asuntos pendientes sobre todo los que afectan a tu autoestima, porque no sé si lo sabías, pero una relación no puede salir bien si uno o los dos tienen una mala autoimagen, y por favor no me lo tomes a mal, pero la tuya la veo por los suelos.
¿Te das cuenta de las cosas que me has escrito? Primero te echas a ti la culpa de estar sola, de que nadie te quiera y el resto de barbaridades que contaste.
Dime ¿por qué crees que eres tú? ¿por qué consideras que tienes tantas cosas malas y por eso nadie se fija en ti?
Reflexiona sobre esto y dime qué pensaste.

Atentamente, Cupido


P.D. Tu carta me resultó inusual, mucha gente se queja del amor, de las decisiones y los errores que cometen, incluso las locuras que dicen que llegaron a hacer por amor, pero realmente no me habían escrito antes, quizás porque no creen en mi existencia.






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era