Querido cupido - 01

Querido Cupido:

Creo entender que eres tú el encargado de enamorar a la gente y todo el tema romántico en general.
No quiero ser maleducada y sé que es algo muy fuerte para decirle a alguien que ni conozco pero ¡Me tienes harta!
No sé cuál es tu problema conmigo ¿Te hice algo en otra vida? ¿Tan horrible soy? ¿Tan mal te caigo?
Estoy hasta las narices de ver parejitas felices por la calle mientras yo estoy más sola que un astronauta perdido en el espacio. Dime ¿Tan detestable soy? ¿Es que nadie me puede querer? ¿Tantas cosas tengo de malo? ¿Tan abominable soy? ¿Tanto como el hombre de las nieves? Quizás deba irme con ese, igual entiende mi drama o quizás ni él me quiera.
En fin, no sé si tienes un propósito para mí o algo por el estilo, pero me cansé de estar sola, llevo un tiempo pensando que es porque soy inaguantable, fea, seguro soy fea y bueno ya sé que estoy amargada, eso no hace falta que me lo digas. Soy una triste amargada, fijo que por eso no le gusto a nadie. Pero joder ¿es que los tristes no podemos estar con nadie? Porque eso sí que es trágico.
Bueno, ya te dejo de llorar, supongo que tienes más y mejores cosas que hacer que leer las quejas de esta idiota.


Atentamente, Ana





Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era