Participación en concurso de Wattpad

Bueno, estaba yo con mis líos mentales para variar y me encontré con un concurso de San Valentin en Wattpad, cosa no tan extraña, la verdad y bueno, ando bastante liada últimamente, a parte que no es un género que suela o me apetezca escribir para nada ya que estoy bastante desencantada con ello y bueno el rollo de amor eterno y tal, sí muy bonito, pero a la hora de morir por amor y todo eso mejor que sea en un libro que en la realidad y me harté un poco de esas cosas ya que al final la idea general me parece equivocada.
Bueno, dramas a parte, acepté el reto de escribir 10.000 palabras en 30 días y voy a hacer lo posible para cumplirlo sin desatender temas de exámenes trabajos y demás.
Mi drama la temática y que tienen que ser cartas de amor entre dos personajes, en fin, algo nuevo, no importa, me gustan los retos, pero le pondré mi toque personal que ya algunos y algunas conocerán.
Os animo además a que participéis si os gusta escribir o sólo por diversión ¿Qué narices? 


De la que haga la portada iré subiendo contenido tanto en el blog como en Wattpad, pero centraré mi escritura en este proyecto, así que "Cómo luchar contra los monstruos" y "Silencio, mi cuento empieza" quedarán paralizados por el momento, al igual que otro proyecto que tenía en mente, pero ya lo dejaré para cuando acabe éste.
Un abrazo y que tengáis un día maravilloso.

Mel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era