PRIMER DIBUJO DE LILY - CABEZA

Este es el primer dibujo vectorial que hago de uno de los dos personajes que he pensado para un breve corto que haré como prueba final para el curso de animación flash.
La historia apareció en mi mente a los pocos días de empezarlo, y me gustó lo suficiente como para decidir llevarla a cabo. Los personajes serán dos y ninguno de ellos hablará, busco hacerlos sencillos pero muy expresivos. De momento, ésta es Lily, o su cabeza al menos, una niña pequeña cuya personalidad tengo que pulir un poco, pero ya la tengo más o menos determinada, la hice en un par de horas o tres con el programa Illustrator, ya había elaborado unos pequeños bocetos antes, pero a mano y en mi agenda, quizás más adelante los escanee y suba en una entrada nueva. Aquí os dejo a la pequeñaja, decidme si queréis qué os parece en los comentarios. Un abrazo y que tengáis un día maravilloso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era