BIENVENID@S

Realmente comencé este blog para escribir historias y compartirlas ya que adoro escribir. No obstante, me encontré con algún problema técnico que oto, no por el blog en sí, sino porque quiero compartir mis relatos d forma segura o lo más segura posible, cosa que pretendo solucionar en la mayor brevedad posible dado que me entusiasma la idea, pero además busco darle más trasfondo.
De momento, y hasta que no solucione dicho problema, aprovecharé el blog para subir mis trabajillos creativos, no sólo lo que se me ocurra, sino también alguna práctica que haga  de un curso que estoy realizando sobre animación flash.
Y como soy mala para las presentaciones, me acabo de dar cuenta de que presenté el blog antes que a mí, ejem.. comencemos por el tejado.
Hola y muy buenas a aquellos que estén leyendo esto, me llamo Melani, se puede decir que soy el típico culo inquieto creativo, el arte es como mi vida, gran parte de lo que soy y ando siempre con la cabeza en las nubes, pensando en realidades diferentes y dando más vida y color al mundo que nos rodea mediante mi imaginación. Me encanta dibujar, escribir, bailar, cantar, bla bla bla, todo lo artístico que se me ocurra hacer y siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas. Como ya dije, creé este blog hace tiempo para compartir lo que me gusta y lo que hago, en principio historias pero creo que lo haré más dinámico y variado, incluyendo también dibujos y todo lo creativo que se me ocurra.
Espero que os guste, un abrazo y que tengáis un día maravilloso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era