Silencio, mi cuento empieza - Relaciones

Mi visión de las relaciones entre personas es algo así:
Creo que todos tenemos nuestro corazón pegado a nosotros, que cuando queremos a alguien, ya sea como amigo, familiar o pareja, cedemos un pedacito de nuestro corazón a esa persona como forma de tenerle siempre presente. No damos ese pedacito sin más, cada uno tarda su tiempo en tomar esa decisión y procura no elegir a cualquiera para ello, además tampoco lo regalamos dejando un hueco en consecuencia y quedándonos vacíos ya que ese trocito sigue unido a nosotros, al resto de nuestro corazón por un hilo rojo.
Cuando una relación es buena, sea del ámbito que sea, ambas personas ceden su pedacito y cuidan del trocito del otro individuo como si fuese el suyo propio, pero a veces uno escoge mal y escoge a una persona que no sabe cuidar de su trocito, tratándolo incluso como un juguete. Para estos casos es que está el hilo rojo, para cuando nos damos cuenta de que esta persona no nos está cuidando como merecemos, entonces tiramos y recogemos el hilo para reunir ese pedazo con el resto.
Lo que aún me parece curioso de todo esto es que hay individuos que aún reclaman de vuelta aquello que nunca valoraron ni cuidaron, como si de repente se diesen cuenta de su importancia.

Me pregunto si realmente se percataron de la gravedad de dañar una parte tan importante de otra persona o simplemente echan en falta ese “juguete” que tenían.





Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literartober 2023: Necronomicón

Literartober 2023: Cuervo

Acuerdos oscuros - Capítulo 6 (final) - Nueva era